karla: la novela... S1 01 piloto XD

Antes de que alguien empiece, no sabes lo que dices, en verdad lo odias tanto, blah blah blah...

Pues les dejo como diría niurka: mi verdad:

Al dejar el lugar mi amiga, me dí cuenta que dependía de ella en varios sentidos, que no convivía con nadie porque no quería y porque no lo necesitaba, al darme cuenta de lo que decían de mí como "inadaptada, amargada" etc, entonces vi menos la necesidad, pero se dio mas la oportunidad de socializar, ya no tenía excusas, ni pex.

Decidí buscar un lugar y conseguí que una señora que vivía "sola" me rentara un cuarto y me lo pintó todo muy bello:- que puedes usar la cocina, yo casi no me la paso aquí, lo que se te ofrezca, si para cuando te cambies ya vas a tener todo y así no... pasaron las vacaciones de semana santa, regreso a san felipe, en la noche llego a la que sería mi nueva casa, marco por teléfono eran como las 9:00 pm y la doñita esa con acento chinola que tanto repudio, me contesta que estaba dormida y que no tenía mi cuarto listo, entonces medio sacudió el cuarto, yo con mis maletas hechas desde hace un buen, y así entre tierra, cajas y bolsas dormí, al siguiente día me tuve que poner las pilas porque como ella no limpió, pues lo hice yo, la cocina jamás la pude usar era un asco, siempre llena de platos sucios que yo ni usaba, pues duré un mes desayunando, comiendo y cenando en la calle y aparte de caro peligroso para mi salud, le engordé machin...


En una de esas la señora tiene una nieta a la que yo no culpo en lo absoluto, pues un día llegue a empacar las cositas para irme en fin de semana a casa y mis aretes no aparecían, los guardaba en una cajita y no ni siquiera la cajita, yo con la pena salí a preguntarle a la sra, y me dice: ahhh eran tuyos?? como la niña los traía pues pensé que eran de su mamá y se los dejé; el coraje, yo amo mis aretes!! digo no tengo mucha ropa  porque me es difícil encontrar mi talla y los aretes son unitalla, eso y los zapatos, lo que me une al mundo de la moda... no uso oro, por lo que me encantan los aretes chiquitos, de plata, con perlas... y dirían ahh que exagerada Karla por unos aretes en serio?? si   en serio!!! cuanto cuestan unos aretes de plata?? 200 pesos, ese día perdí 5 pares de aretes que obvio la doñita no me repuso, ni se disculpó, aunque no haya sido ella, pero vio a la nieta y no hizo nada!!!  Después  de buscar por todo el patio mis aretes, encontrar unos chuecos, pisados, sin par y rotos, me fui a Mexicali, y ese mismo viernes a las 11 de la noche me habla la sra, para decirme que se había peleado con su hija por lo de los aretes y que yo ya no podía seguir viviendo ahí... uds creen que pude pegar ojo ese día sabiendo que no tenía a donde regresar el lunes??? obvio no, la quise ahorcar a la mendiga sra... pero  ya le llegará el día que le pierdan sus aretes.

To be continued...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro