otra más...

En el recuento de las situaciones está, que después de las largas lloraderas que me cargué como por una semana incluyendo pocas horas sin dormir, debo decir que en cuanto se fue una compañera (mi amiguita de raites como les había comentado antes) yo empecé a hacer limpieza en mi salón, en serio 3 años de trabajo, incluyen un buen de cosas guardadas que al final ni haces en cuenta; pues yo limpié y me estresaba cada que me llamaba mi roomie y decía en mi teléfono: supervisión sf pensando que sería sobre el cambio hasta que un día fue así .... :S el horror!!!

Al final lo asimilé, no me dolió dejar nada, mis niños no porque sé que si me apego muuucho a esas situaciones pues no es bueno, debía ser fuerte, el último sábado falté a mi diplomado, al que creo ya no iré ya falté dos sesiones valió winni la cosa ni modo, es el precio a pagar.

Visita de la familia a San Felipe, por alguna razón a ellos les gusta mucho, la verdad yo no sé que tiene de bonito, si es muy tranquilo, hay gente amable, pero... bonito??? noooo! ver rucas con su respectiva panza, osea yo tengo panza pero no la enseño como ellas, con botecito de cheve y cantando las rolas de la jenny rivera, nooo eso no va, un malecón que apesta en toda su extensión a orines, una playa bastante fea, no me malinterpreten preguntenle a quien sea a mi me dan asco todas las playas yo no discrimino, eso es porque me pongo a pensar en toda la basura, los desechos humanos, restos de fabricas, etc, etc y me muero de asco.



Siempre lo repetía cada fin que me iba a casa: -la playa se ve bonita, mmmm de seguro es porque ya me voy, y ese día que visité la playa, créanme la vi ufff! pero hermosa de un color azul vibrante, con palmeras verdes que resaltaban en la arena blanca, no no no maravillosa!! claaaro era por que ya me iba...
ahhhh me quemé un poquito nada más ...

Al lunes llegó la noticia me voy!!, al martes ya tenía todo  listo pss andale que todavía no, me tocó sacar otro cambio más de ropa limpia de la maleta, y ya al miércoles bye san felo, hasta nunca madafaca' y todo feliz, bueno hasta que me dieran zona y regresara por el resto de mis cachibaches.

Regresé por mis ultimas pertenencias, me dieron zona  de trabajo, que esta hasta la cola, bueno no pero para mi si esta un buen de lejos, pero bien bonita pintoresca, muy verde, muy pequeño, y personal agradable, bueno allá también había personal agradable, nooo todos, pero si llevo a varios en mi lista de eternamente agradecida por tratarme como una más.


Lo siento si hay ofendidos, pero esa es mi experiencia con el lugar, unas cosas  no tan buenas y unas peores,  siempre lo he dicho, si hubiera estado rodeada de familia, amigos, o algo cercano que yo valore mucho no hubiera sido tan malo, pero en mi caso si lo fue... mas historias engarzadas la próxima entrada :P

PS Les dejo fotos de la evidencia, feliz de dejar el lugar XD 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro