The teacher's diary :)

Mientras escribo aquí, han de saber que oigo musiquita, y si algo se lee medio raro no se extrañen por ejemplo les pondré una parte de la letra de la cancion que oigo en estos momentos, les advierto mi coreano es nulo:
 chen quen huan yan mi, ha yi duatu budue!!! irokeeeee!!!!!!! (ya saben las notas al cantar) baby just move with me.... 



En otro orden de ideas, les platicaré lo temerosa y feliz que estoy con mi nuevo grupo...

Es todo un reto, son poquisimos niños, super atentos, bien lindos son 11 de 2o grado y 5 de 3o en el mismo salón!! a eso se le llama multigrado, y yo jamás había tenido una experiencia así, por lo que con mis pocas nociones de la educación en ese aspecto pues le estoy haciendo mi luchita, pero me dan miedo de verdad, están muy bien esos niños, hay unos mas adelantados que los que dejé en 4o... tengo pendiente de no llenar las expectativas, de no mejorar lo que la maestra anterior dejó y claro de no avanzar lo que los niños ya tienen y dejarlos estancados, pero daré lo mejor de mi :)


Quiero pensar que es porque son pocos niños la atención es mejor, pero aún así, creo que la temible maestra karlita debe aprender  ser dulce y amorosa de nuevo...


Todo porque tuve que aprender a ser firme con mi grupo anterior ya saben maestra canuta style, son buenos niños no me malinterpreten pero un descuido y se descarrilaban muy rápido, entonces en ciertas cosas tuve que ser intolerante y muy gritona.. muuuy muuy gritona, diferencia: ahora debo hablar con muucha mesura y mucho amor :)



ananananana  missing you nananananananana missing you nanananana gajima ohhh I need you ohh ohhh ohhh  negeru wa (el nananana son las partes que no entiendo) 


Ahh les decía, sip tendré que ser otra para ellos, a parte que los niños del puerto eran como... como... más duraderos jajajaja, es que resulta que en mis 2 semanas de trabajo ya tuve 3 heridos, jajaja y allá se caían, se peleaban y salían ilesos y como si nada... en cambio la semana pasada fui a la dirección a tomar agua antes de entrar a clases y una niña se raspo media cara porque se cayó de las llantas, un niños de cortó en la pierna (ni tanto como los niños me habian dicho) pero se cortó jugando futbol, y una niñas se resbalo y cayó de cabeza en el piso, porque había una gotita  de un niño que estaba tomando agua!!!!





Son unos encantos, son bien atentos, y bien felices, se saben las tablas, todos leen y escriben!! te contestan cuando les dices buenos días, ponen atención, pero son bien frágiles!!! jajajaja


Me gusta mi nuevo grupo y me preocupa el anterior grupo... habré sido buena para ellos?? seré buena para los actuales??? 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro